En el año 1979 nace GERVE, empresa especializada en el mundo de la decoración y el diseño con material cerámico, concretamente para la venta y distribución de revestimientos y pavimentos cerámicos. Pioneros en la presentación y venta del pavimento de gres y en el mundo del hidromasaje, entre otros productos.

Hemos ido evolucionando y estando siempre a la vanguardia del sector, el primer grifo de discos cerámicos (monomando) o el primer grifo con termostato. En la actualidad, somos una empresa dedicada a la venta, decoración y asesoramiento de todo tipo de material cerámico, desde cualquiera de los tipos arcilla roja, pasta blanca, gres convencional, gres porcelanito, etc.

Nuestra filosofía radica en ofrecer a nuestros clientes la plena garantia en su eleccion, es por ello que nuestras marcas son de reconocido prestigio, diseño y garantia de calidad.

Somos una empresa joven, con una experiencia contrastada. Somos un equipo humano, con ganas de poder ayudarte. Permite que te ayudemos a transformar tus ilusiones, en ideas, tus ideas, en proyectos, tus proyectos, en un mundo de sensaciones.

  

Logistica1-2 

 

          ima (7)

 

JoomShaper